TERMINOS DE USO


Términos y condiciones de uso de la plataforma Builderall


TENGA EN CUENTA QUE TODOS LOS USUARIOS del sistema Builderall y su plataforma integrada, incluidas todas sus herramientas y sitios web, deben leer y aceptar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguna parte o elemento de estos términos y condiciones de uso, detenga el uso de este sitio de inmediato.


Consideraciones iniciales


Estos Términos de uso condicionales se desarrollaron y redactarón para evitar el uso de términos técnicos o legales con el fin de facilitar una comprensión clara de todo este contenido para todos los usuarios. Si tiene alguna pregunta con respecto a las condiciones establecidas en estos términos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico antes de seguir utilizando el sistema Builderall y su plataforma integrada. Todas las preguntas pueden dirigirse al siguiente correo electrónico: contact@builderall.com. Si continúa con el uso después de la lectura, declara que cumple totalmente con nuestras condiciones de términos de uso.

Estos términos se refieren a nuestro sitio web principal www.builderall.com y a todas sus herramientas, contenidos, plataformas, sistemas, software y componentes, sub-sitios web, subdominios, directorios y sitios web de terceros creados por otros usuarios del sistema Builderall y su plataforma integrada. .

El sistema Builderall y su plataforma integrada es propiedad de la compañía estadounidense E-Business4us Inc. ubicada en Orlando, FL. En lo sucesivo, simplemente como LA COMPAÑÍA.

Se hace referencia a los USUARIOS como a todos los visitantes, navegantes web y clientes que navegan o utilizan el Sistema o Plataforma de forma gratuita y / o pago.

Al utilizar cualquiera de los servicios y herramientas de sistema Builderall y su plataforma integrada, usted acepta los términos y condiciones de uso en su totalidad. Las reclamaciones para todos los fines legales pueden ser realizadas por usuarios mayores de 18 años que sean competentes para hacerlo. Si es menor de 18 años, debe estar legalmente emancipado.

Los USUARIOS referidos, asi como aquellos registrados en uno de nuestros planes gratuitos o pagos o aquellos que simplemente visitan el sitio web. Estos Términos y Condiciones se aplicarán a todos los USUARIOS del Sistema Builderall y su Plataforma.

Se entiende que el término "sistema Builderall y su plataforma integrada" se refiere a toda la plataforma de software, contenido del sitio web, videos promocionales, videos corporativos, videos tutoriales, base de conocimientos, foros, herramientas, subdominios, subsitios, sitios web de terceros desarrollados en el plataforma, sistema de webmail, autoresponder por correo electrónico, programa de afiliados, sistemas de ventas y tiendas en línea, software de construcción de sitios web, software de construcción de blogs, software de construcción de correos electrónicos, software de creación de banners, infografías, sistema de desarrollo de embudo de ventas, plataforma de presentaciones animadas, creador de videos flotantes, herramienta de evaluación de SEO, herramienta de mapa de calor, herramienta de publicaciones inteligentes para Facebook y otros servicios ofrecidos a través de sitios web desarrollados por E-Business4us, Inc. proporcionados a través de la empresa como parte integral de la plataforma. Estos incluyen, entre otros:

- Kpigeon - Herramienta de notificación del navegador

- Task50 - Que es un sitio web gratuito de anuncios clasificados

- WebValued - Una herramienta de evaluación y rendimiento del dominio

- MailingBoss

Al usar el sistema Builderall y su plataforma integrada, confirma que sabe que todos los sitios y herramientas están en la versión "Beta". Debe entenderse que los sistemas y plataformas provistos están siendo sometidos a pruebas finales y que usted es consciente de que existe el riesgo de una falla o pérdida de contenido. Usted acepta que si va a trabajar con contenido irreemplazable lo hará a su propio criterio y que no somos responsables de ninguna pérdida de contenido.

En la improbable, pero posible, pérdida de contenido (en el peor de los casos) debido a una falla de la base de datos o de nuestro sistema; Es posible que deba reconstruir la totalidad o parte de sus páginas, sitios y contenido. Contamos con una sólida infraestructura y un sistema de respaldo que evitará la pérdida de contenido, pero no somos responsables por la pérdida de contenido. Como es consciente de los posibles riesgos, acepta no culpar al sistema y a la plataforma / E-Business4us Inc. / ni a ninguno de los socios, funcionarios, directores, representantes o afiliados de la COMPAÑÍA por fallas o pérdida de contenido del sistema.

Si no acepta este riesgo, deje de usar el sistema Builderall y su plataforma de inmediato.

Para todos los fines legales, el "subsitio" es un sitio web / blog o contenido creado con nuestras herramientas, plataforma y soluciones, y también se rige por estos Términos y condiciones de uso.

Está autorizado a utilizar la plataforma, los sitios, las herramientas y los servicios del sistema y la plataforma integrada, solo después de que acepte estos Términos de uso condicionales en su totalidad.

Los términos y condiciones de uso pueden modificarse en cualquier momento. Cualquier enmienda a los Términos y condiciones de uso tendrá efecto una vez que se publique en nuestro sitio web www.builderall.com. Debe aceptar los posibles cambios en nuestros Términos de uso condicionales a fin de continuar utilizando los servicios proporcionados por nuestro sistema y la plataforma de builderall. Por lo tanto, es importante leer estos Términos y condiciones de uso regularmente para asegurarse de que esté actualizado con los cambios.


​​​​​​​Servicios técnicos y de soporte

​​​​​​​
El soporte técnico se ofrece de forma gratuita a todos los USUARIOS del sistema Builderall y su plataforma. Está orientado solo a resolver problemas relacionados con el funcionamiento de las herramientas disponibles en nuestra plataforma. No brindamos asistencia técnica para herramientas externas, no creamos ningún contenido ni construimos sitios web para los USUARIOS. El soporte técnico para el sistema y plataforma integrada está disponible a través del sistema de tickets que esta disponible en la oficina virtual del USUARIO (página principal después del inicio de sesión) las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y la atención del servicio se manejan en el orden de llegada. También puede solicitar el servicio por correo electrónico: contact@builderall.com.

Usuarios elegibles para el sistema Builderall y su plataforma integrada

Para acceder a todos los servicios que proporciona el sistema Builderall y su plataforma, acepta que:

- Toda la información presentada por usted es verdadera y precisa.

- Toda su información se actualizará regularmente.

- Tienes al menos 18 años.

- No infringe ninguna ley o normativa aplicable al utilizar los servicios, herramientas o sitios web creados en o con el sistema o una de sus plataformas.

Advertencia: Su perfil puede ser eliminado y se le puede prohibir el acceso sin previo aviso si es menor de 18 años. Las personas menores de 18 años deben estar legalmente emancipadas para poder utilizar el Sistema Builderall y su Plataforma integrada.

​​​​​​​
​​​​​​​
PAGO Y SUSPENSIÓN DE SERVICIOS


Todos los servicios contratados en el sistema Buiderall y la plataforma integrada se ofrecen en línea después de aceptar los Términos y condiciones de uso y realizar los pagos correspondientes. Recuerde que todo el contenido del sitio web debe ser entendido como parte de estos Términos y condiciones de uso, por lo tanto, está sujeto a las mismas reglas y regulaciones.

En relación con la prueba gratuita inicial de 7 (siete) días (si corresponde), si no completa el pago necesario al terminar el periodo de prueba, su cuenta ya no estará disponible y todo el contenido creado durante este período podrá eliminarse permanentemente. .

El valor normal del uso de la licencia individual del sistema Builderall y su plataforma de construcción es de $ 29.90 por mes. Esta licencia está limitada a un (1) usuario en su propio negocio y no permite la reventa de sitios web ni la explotación comercial de los mismos. Si el usuario desea vender con la plataforma o proporcionar servicios a terceros utilizando el sistema y la plataforma integrados, el usuario debe adquirir una licencia comercial (BUILDERALL BUSINESS) por $ 49.90 mensuales. La información sobre este tipo de licencia se puede encontrar en la página "BUILDERALL BUSINESS".

​​​​​​​Después de pagar $ 29.90 por la licencia individual podrá usar nuestras herramientas, tendrá acceso completo al sistema Builderall y su plataforma integrada. Esto también incluirá tanto el uso de nuevas herramientas y actualizaciones del sistema como mejoras que constantemente desarrolla nuestro equipo.

Estamos seguros de que obtendrás mejores resultados de los que puedes esperar al usar nuestra plataforma.

Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra de sistema Builderall y su plataforma integrada, puede contactarnos a contact@builderall.com dentro de los 30 días siguientes de su compra para solicitar un reembolso proporcionando su cuenta de correo electrónico. Nuestro personal le proporcionará su reembolso completo sin ninguna molestia.

Sin embargo, apreciamos que nos informe por qué no está satisfecho con nuestra plataforma en su solicitud de cancelación.

Después de pagar $ 49.90 mensuales por la licencia comercial, obtendrá, además de su licencia individual, la capacidad de vender nuestras herramientas y servicios a sus clientes y obtener comisiones por ello. The BUILDERALL BUSINESS no está sujeto a reembolso, si retira cualquier comisión realizada a través de BUILDERALL BUSINESS, también revocará el derecho a solicitar un reembolso por la cuota mensual.

​​​​​​​*Tenga en cuenta que si intenta revender la plataforma de usuario, utilizando nuestra marca ("builderall.com" y todos los subdominios), su cuenta estará sujeta a una cancelación inmediata y será legal.

Su pago de $ 49.90 será un pago mensual recurrente hasta la cancelación de su acuerdo de licencia BUILDERALL BUSINESS.

*** LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de ajustar los precios relacionados con el alojamiento y el uso de sus servidores según su propio criterio.

Para crear y almacenar contenido con el uso de nuestras herramientas y servicios en Internet, se requiere que cada USUARIO tenga un plan de alojamiento web y servidores en funcionamiento vinculados a su cuenta de usuario. El sistema Builderall y su plataforma integrada no funcionan sin estar asociados con un servidor. Para la preservación de nuestra tecnología, programación y contenido, LA EMPRESA solo trabaja con sus propios servidores dedicados, que vienen equipados con tecnología líder en la industria.

La falta de pago de tarifas mensuales, alojamiento web y espacio en el servidor limitará el acceso de cada USUARIO al sistema Builderall y su plataforma integrada, lo que resultará en lo siguiente:
- Contenido sin conexión
- Acceso limitado a la plataforma, como resultado de no tener espacio de almacenamiento en línea para cualquier información, contenido, imágenes, videos, etc.

- Si un usuario no realiza un pago en un período de 3 meses: todo el acceso se bloqueará de forma permanente y el contenido se eliminará.
Si el usuario desea continuar utilizando la plataforma, deberá crear otro inicio de sesión (puede ser con el mismo correo electrónico) y continuar desde allí.

Si una cuenta está "fuera de línea" por falta de pago, el alojamiento y el espacio del servidor, se reactivará dentro de un (1) día hábil una vez que se confirme el pago del USUARIO.

​​​​​​​
Cancelación


El USUARIO puede cancelar los servicios de alojamiento y servidor con un aviso de cancelación por correo electrónico a contact@builderall.com.

Cuando cancela el servicio de alojamiento web, tenga en cuenta que todo el contenido se desconectará y se eliminará inmediatamente sin la posibilidad de restauración.

Debido a la configuración de nuestro sistema, es imposible transferir un sitio web, blog, tienda, diseño, presentación o cualquier otro contenido creado en el sistema Builderall y su plataforma integrada a otro servidor o servicio de alojamiento.


​​​​​​​Servicios de plataforma y sistema de builderall


Todos los servicios disponibles en el sistema Builderall y su plataforma están sujetos a la aceptación de estos Términos y condiciones de uso.

​​​​​​​Usted tiene una lista completa de los servicios, límites y herramientas en el sistema Builderall y su plataforma integrada ubicados en la página de inicio del sitio web: www.builderall.com.

Entre nuestros principales servicios, herramientas y plataformas están:

- Creador de sitios web en formato HTML5 con tecnología de elementos de arrastrar y soltar

- Generador de blogs optimizado y receptivo con tecnología HTML

- Creador de correo electrónico habilitado para tecnología HTML profesional

- Creador de videos animados

- Creador de videos flotantes

- Creador de aplicaciones iOS y Android

- Sistema profesional de autoresponder de marketing por correo electrónico

- Herramienta de evaluación SEO

- Herramienta de evaluación y rendimiento de Clicks en el sitio

- Gestión de paneles administrativos e integración de herramientas en todo el sitio

- Alojamiento web y servicio de servidor premium con acceso a un uso ilimitado de ancho de banda

- Creador de banners, anuncios e infografías

​​​​​​​****Atención, algunas herramientas aún no están disponibles, pero se anuncian con antelación en nuestra página web. Es posible que no estén disponibles hasta seis (6) meses después de la fecha de lanzamiento oficial de los EE. UU. En este caso, junto a la descripción de la funcionalidad de la herramienta, mostraremos la fecha esperada de lanzamiento de la herramienta. No compre los servicvios de la plataforma en base a esta información porque el desarrollo de las herramientas puede retrasarse un año más para asegurar que su funcionalidad tenga el mismo estándar, o supere el estándar, de todas las demás herramientas de la plataforma disponibles para su uso.

​​​​​​​
Consideraciones especiales para algunas herramientas y servicios

El creador de sitios web también es compatible con dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tabletas). Disponemos de herramientas que facilitan la navegación y visualización de sitios web en dispositivos móviles, al tiempo que permiten que Google ™ reconozca su sitio web como "compatible con dispositivos móviles".

Con esta característica, el usuario puede ajustar todo o parte del contenido original de su sitio web a diferentes tamaños de pantalla, es ideal ubicar los elementos y administrar el contenido para crear una mejor experiencia de usuario en dispositivos móviles.

Al usar esta herramienta correctamente, el usuario crea un nuevo formato bajo el mismo dominio ya que el sistema muestra automáticamente el formato correcto de acuerdo con el dispositivo que se utiliza para acceder a él.

Se recomienda encarecidamente mirar los videos tutoriales antes de trabajar con esta herramienta.

La herramienta SEO genera informes de rendimiento SEO (Search Engine Optimization) por página web. Esto fue desarrollado por nuestro equipo de programadores para brindar a nuestros usuarios un informe rápido sobre cómo se utilizan efectivamente las palabras clave. Esta herramienta clasifica las páginas en grados que varían de A+ a F, siendo A+ la mejor calificación. Estas evaluaciones están destinadas a ayudarlo a comprender cómo se utilizan las palabras clave seleccionadas y su importancia para la estructura principal de su sitio web. Es una muy buena herramienta de evaluación, la calificación otorgada a su página por esta herramienta no garantiza ninguna mejora o ubicación en los motores de búsqueda.

Aunque cada plantilla viene con contenido digital prediseñado, como textos, imágenes y videos, en ningún caso se le permite legalmente utilizar este contenido proporcionado en las obras publicadas con fines comerciales o promocionales sin la aprobación documentada del propietario del contenido.

​​​​​​​
WebMail (correo electrónico)

Con nuestro sistema, el usuario y / o suscriptor tendrán cuentas de correo electrónico ilimitadas que se pueden personalizar con su nombre de dominio; por ejemplo: nombre@sudominio.com

Webmail está disponible en el panel de administración en la pestaña "Site Builder" debajo de la subpestaña "Access Webmail". Allí, el usuario puede administrar la cantidad de cuentas y el espacio del servidor para cada cuenta.

El plan de alojamiento web básico es 10 gigabytes (10 GB) *, que es suficiente espacio para la mayoría de las empresas, pero si el usuario necesita más espacio de almacenamiento para cuentas de correo electrónico, el usuario puede pagar una tarifa adicional ($ 2.90 por GB) para aumentar su límite.

* Reservamos un espacio de 1 GB (fuera de su asignación total de alojamiento) por dominio que haya conectado a la cuenta. Por ejemplo, si tiene 10 GB disponibles y conecta un dominio, entonces tendrá 9 GB disponibles.

​​​​​​​
Spamming

Está estrictamente prohibido utilizar el sistema de correo electrónico para distribuir material no deseado. Nos reservamos el derecho de cancelar el servicio, sin reembolso, en el caso de que se encuentre un uso inadecuado del sistema de correo electrónico de la empresa o de sus herramientas según la Ley CAN-SPAM de 2003.

El USUARIO tiene hasta una capacidad de 10,000 de subscriptores (PLENOS PLANOS), y envío de correos electrónicos ilimitados y uso hasta 10 gigabytes (10GB) de almacenamiento con nuestro plan de alojamiento web básico. Los límites de correo electrónico y el espacio de almacenamiento se pueden aumentar de acuerdo con las necesidades del usuario mediante el pago de una tarifa de actualización; como se explica en el enlace de la página de planes. El uso inadecuado de nuestro sistema de correo electrónico causará la terminación inmediata del servicio y la eliminación de contenido de nuestro sistema. Esto también puede tener consecuencias legales si el mal uso trae algún daño a la funcionalidad de nuestro sistema.

Los servicios proporcionados a través del sistema uilderall y su plataforma integrada incluyen, entre otros: desarrollo, almacenamiento, administración y uso compartido de archivos y documentos multimedia, incluyendo texto, comentarios de los usuarios, animaciones, software, audio, video, etc.

El sistema Builderall y su plataforma integrada ofrecen sus servicios durante su etapa de desarrollo con la advertencia de que existen riesgos de fallas, bloqueos y pérdida de contenido. No aceptamos responsabilidad por fallas en el sistema o por el desempeño de servicios, software y sistemas. En estos Términos y condiciones de uso, queda claro que todavía estamos operando en "Beta".

LA EMPRESA, propietaria del Builderall y su Plataforma, se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquiera o todos sus servicios, o eliminar cualquier contenido por cualquier motivo, en cualquier momento, incluida la disponibilidad de cualquier recurso, herramienta o contenido en un aviso de 15 días a todos sus USUARIOS; y LA COMPAÑÍA puede imponer límites a todos o cualquiera de los servicios o restringir el acceso a los servicios sin previo aviso o responsabilidad por cualquier pérdida.

​​​​​​​
Derecho a rechazar el servicio

LA COMPAÑÍA, en referencia a cualquier actividad comercial relacionada con el Sistema Builderall y su Plataforma de negocios, puede, en cualquier momento, negarse a proporcionar servicios o continuar prestando servicios a cualquier usuario a su entera discreción sin deber ningún pago o servicio de restitución al usuario en cuestión. LA COMPAÑÍA enviará un (1) correo electrónico comunicando la finalización de su relación comercial con el USUARIO y el motivo de la cancelación.

LA COMPAÑÍA también se reserva el derecho de cancelar la licencia del USUARIO si el usuario públicamente, intencionalmente o no, profana la imagen de la compañía sin contactar primero al departamento de soporte o a sus directivas.

El USUARIO debe aceptar toda la responsabilidad de sus acciones cuando usa el Sistema Builderall y su Plataforma integrada y sus herramientas. Esto incluye su comportamiento interactivo o contenido agregado, publicado o compartido en relación con nuestra plataforma o herramientas.

El USUARIO no está autorizado a utilizar los servicios proporcionados por el sistema Builderall y su plataforma de construcción para ninguna acción ilegal o no autorizada. Los USUARIOS son responsables de garantizar que no existan leyes o reglamentaciones establecidas en su Jurisdicción Regional, Nacional o Internacional que se estén violando, incluidas, entre otras, todas y cada una de las leyes de derechos de autor.

No puede cargar, publicar o distribuir ningún virus, spyware o cualquier otro código destructivo dentro del sistema y la plataforma, los sitios web o los blogs creados con el sistema y la plataforma de builderall. Esto causará la prohibición permanente del uso del sistema por parte del USUARIO y la consiguiente acción legal.

​​​​​​​El sistema Builderall y su plataforma y las relaciones con terceros

Los sitios web creados utilizando el sistema Builderall y su plataforma integrada pueden contener enlaces a otros sitios web que no pertenecen ni están controlados por LA COMPAÑÍA. No controlamos ni aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web de terceros. Además, LA COMPAÑÍA no puede censurar ni editar ningún contenido de sitios o sitios de terceros desarrollados por ningún USUARIO.

Cuando el usuario accede y utiliza sitios web creados por terceros en el Sistema Builderall y su Plataforma integrada, el USUARIO nos exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios derivados del uso de sitios web de terceros. Por lo tanto, le recomendamos que antes de acceder a cualquier sitio web o servicio web, lea los términos y condiciones y la política de privacidad.

El sistema Builderall y su plataforma integrada permiten la creación de enlaces a imágenes, animaciones, audio, video y otro contenido alojado en sitios web de terceros. Esto se conoce como "contenido vinculado". Como USUARIO registrado, puede crear y cargar contenido que se guarda en nuestros servidores por separado, el "contenido vinculado" no afectará su capacidad de usar o ver su contenido.

El sistema Builderall y su plataforma integrada ofrecen al USUARIO una base de datos clasificada por imágenes prediseñadas, iconos, gifs, animaciones, videos, sonidos de audio y texto que se puede incluir en sus sitios web, correos electrónicos, blogs, etc., sin derechos de autor.

SIN EMBARGO, las imágenes que se encuentran en la plataforma se agrupan a partir de Google Images y no son propiedad del Sistema Builderall y su Plataforma ni de ninguna de sus compañías afiliadas. NO use estas imágenes en su producto final sin el consentimiento expreso por escrito del propietario del contenido.

​​​​​​​Dicho contenido que es de su propiedad, comprado o provisto por terceros puede haber sido comprado con una licencia comercial; por ejemplo, las imágenes prediseñadas y los iconos disponibles en nuestro editor de sitio web. En este caso, el uso de este contenido también se rige por estos Términos y condiciones de uso, junto con los términos y condiciones del contrato / licencia del tercero proveedor del contenido.

El sistema Builderall y su plataforma integrada pueden proporcionar inadvertidamente plantillas para sitios web, blogs y correos electrónicos, mientras que algunos contenidos pueden pertenecer a un tercero y estar protegidos por las leyes de derechos de autor; como imágenes, fuentes, gráficos y otros elementos. El USUARIO también puede inadvertidamente encontrar y usar contenido de terceros que pueda estar protegido por leyes de derechos de autor. Asegúrese de que si no es el propietario del contenido de su sitio web, contacte al propietario antes de utilizar su propiedad con fines comerciales.

Si LA COMPAÑÍA recibe alguna notificación de uso indebido o uso no autorizado de contenido protegido, usted reconoce y acepta que LA COMPAÑÍA, a su propia discreción, tiene derecho a:

- Eliminar el contenido de terceros de nuestra base de datos o su sitio web,

- Restringir el acceso a él, o

- Solicitar la eliminación inmediata del contenido de terceros publicado por el usuario utilizando nuestra plataforma.

​​​​​​​Si no cumple con las instrucciones de LA COMPAÑÍA y no elimina el contenido dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud, nos reservamos el derecho de impedir su acceso a contenido y / o eliminar contenido a nuestro exclusivo criterio y sin responsabilidad en hacerlo. y sin tener derecho a ninguna compensación o reembolso.

LA EMPRESA, propietaria del sistema Builderall y su plataforma de construcción, se reserva el derecho de solicitar la eliminación de cualquier contenido por cualquiera de los siguientes motivos:

- Cualquier ingeniería inversa, descompilación o desensamblaje de contenido de terceros que permita al usuario descargar contenido no autorizado por el propietario del contenido;

- Edición, copia, distribución, exhibición, sublicencia, ajuste, reproducción, plagio, venta, intercambio o uso de cualquier contenido de terceros sin el consentimiento expreso del propietario del contenido o de LA COMPAÑÍA.

- Uso de contenido de terceros que no se ajuste a las reglas establecidas en el sitio

​​​​​​​Compartir contenido con otros

No compartimos su información con terceros.

Podemos compartir la información del USUARIO con los proveedores de servicios para mejorar los servicios que brindamos. Eventualmente necesitaremos una compañía de terceros para poder ofrecer algunos de nuestros servicios, como instalaciones secundarias para alojamiento de servidores.

Dentro de estas operaciones comerciales, nuestros proveedores de servicios pueden tener acceso a su información y contenido personal por un tiempo limitado, con respecto a las operaciones mencionadas anteriormente. No tenemos acceso a su información de ingresos o tarjeta de crédito.

Ocasionalmente, compartimos porciones de contenido creados por los USUARIOS para brindarles a aquellos que aún no están registrados, una idea de lo que se está creando y utilizando en nuestra plataforma y de cómo opera la plataforma. Este contenido se comparte de una manera que protege la posibilidad de cualquier edición no autorizada.

Es posible que se nos solicite que compartamos su información personal si es obligatorio por orden de la ley u orden judicial. Solo compartiremos su información si estamos seguros de que se ha emitido una citación legal o si se está llevando a cabo un litigio judicial enjuiciando al usuario del sistema Builderall y su  plataforma en cuestión con respecto a la información o el contenido ubicado en nuestros servidores o dentro de ellos. También podemos compartir la información de su cuenta, si así lo exige la implementación completa de la ley, para proteger nuestros intereses, evitar fraudes o prevenir o contrarrestar cualquier otra actividad ilegal que haya sido posible utilizando el sistema Builderall y su plataforma integrada. Esto también es posible en el caso de que la divulgación de la información personal del usuario pueda detener una amenaza inminente de daño físico. Esto puede incluir compartir información con otras compañías, abogados y agencias gubernamentales.

Acceso al sistema Builderall y su plataforma

LA COMPAÑÍA le concede permiso para usar nuestras herramientas en el Sistema Builderall y su Plataforma, tal como se describe en estos Términos y condiciones de uso, siempre que:

- El USUARIO no altera ni modifica ninguna parte del sitio web que no sea razonablemente necesaria para el uso previsto y autorizado de la plataforma;

- El usuario utiliza la plataforma y los servicios de alojamiento y servidores de LA COMPAÑÍA;

- El USUARIO está al día en todos los pagos que se le deben a LA COMPAÑÍA con respecto a la compra de la licencia del Sistema Builderall y su Plataforma, los servicios de alojamiento y el espacio del servidor.

- El USUARIO respeta y cumple con los Términos y condiciones de uso.

​​​​​​​Para acceder a todas las funciones del sistema Builderall y su plataforma, el USUARIO primero debe crear su propia cuenta. El USUARIO nunca debe usar la cuenta de otro usuario sin su permiso expreso. Para crear una cuenta, el USUARIO debe proporcionar la información necesaria. Es importante ser veraz y preciso ya que usted es el único responsable de cualquier actividad que ocurra en su cuenta; mantenga su contraseña (s) segura y confidencial. El USUARIO debe notificar a LA COMPAÑÍA inmediatamente sobre cualquier violación de seguridad o actividad no autorizada en su cuenta.

El sistema Builderall y su plataforma no son responsables de los daños causados ​​por el uso no autorizado de la cuenta de un usuario, pero el USUARIO puede y será responsable de los daños y perjuicios causados ​​a LA COMPAÑÍA o a otro sitio.

El USUARIO es responsable de la seguridad de su cuenta aceptando la responsabilidad de todas y cada una de las actividades y acciones relacionadas con su cuenta. El USUARIO se compromete a notificar de inmediato a LA COMPAÑÍA, por escrito, haciendo referencia a cualquier actividad no autorizada en su cuenta o cualquier otra violación de la seguridad. El USUARIO entiende y acepta que LA COMPAÑÍA no será ni será responsable de ningún daño o pérdida que surja del incumplimiento de estas obligaciones de seguridad.

​​​​​​​
Nuestra responsabilidad por los servicios y aplicaciones de terceros

Cuando aceptas estos Términos y condiciones de uso, aceptas que eres plenamente consciente del hecho de que LA COMPAÑÍA no será responsable de ningún modo por los servicios prestados por terceros ni por ningún contenido presentado en su plataforma; por ejemplo, pasarelas de pago, aplicaciones de servicio o comercio electrónico. Usted es el único responsable del uso de dichos servicios.

​​​​​​​
Políticas de pago

El sistema Builderall y su plataforma requieren un pago de $ 29.90 antes de que se permita el uso de la plataforma. LA COMPAÑÍA ofrece una versión de prueba a todos los nuevos USUARIOS. El USUARIO, en adelante, tendrá derecho a todas las actualizaciones y nuevas herramientas que se colocarán en la plataforma en el futuro, considerando que los pagos se mantienen actualizados.

Debido a que builderall es un sistema basado en la web, su operación necesita el uso constante de servidores y la transferencia de información a través de la web, además de almacenar y organizar la información y el contenido. Esto hace que todo el sistema y la plataforma sean imposibles sin el uso de servidores robustos y de alto rendimiento que se ofrecen a los USUARIOS a precios extremadamente competitivos. Esto puede determinarse por el costo en proporción a la cantidad de espacio utilizado y los recursos del sistema.

Debe leer y aceptar los términos del plan de hosting ofrecido por LA COMPAÑÍA como una provisión condicional para el uso del sistema Builderall y su plataforma.

Todas las tarifas mensuales o anuales ya incluyen el impuesto a las ventas en el precio que se muestra. Es importante tener en cuenta que esto NO significa que el USUARIO no sea responsable del pago de impuestos, que es una obligación legal, sino que esta suma se descontará del precio de venta mostrado y la COMPAÑÍA la desviará para pagar los impuestos requeridos. En caso de retraso en el pago o si su banco, tarjeta de crédito o PayPal rechazan el pago, se considerará una violación de los Términos y condiciones de uso y el sistema Builderall y su plataforma podrán acceder a la cuenta del usuario e inmediatamente bloquear el contenido y trabajos relacionados y ponerlos fuera de línea hasta que se realice el pago completo.

LA COMPAÑÍA puede y se reserva el derecho de eliminar su información y contenido almacenados en nuestros servidores después de 30 días de impago con el fin de liberar espacio y optimizar el rendimiento de los servicios para los usuarios que pagan.

LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de modificar o aumentar los precios en cualquier momento. Estos cambios se publicarán en línea y se harán efectivos de inmediato. En el caso de los servicios de renovación automática, el (los) saldo (s) se cargarán el mes siguiente.

Derechos de autor, contenido y propiedad intelectual

LA COMPAÑÍA no puede determinar la propiedad del contenido creado o cargado en la plataforma. Por lo tanto, LA EMPRESA considera que el propietario registrado del dominio es el propietario del contenido colocado, de acuerdo con la base de datos WHOIS.net.

El sitio web de builderall y otros contenidos intelectuales están sujetos a la protección de las leyes de derechos de autor y marcas comerciales de conformidad con las políticas legales internacionales y nacionales. Todo el contenido se entrega "tal cual" y no puede ser copiado, reproducido, redistribuido, transmitido, republicado, exhibido, vendido, licenciado o explotado de ninguna manera para ningún otro propósito sin el consentimiento por escrito de LA COMPAÑÍA. LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de denegar el acceso a sitios o contenido relacionado.

​​​​​​​Contenido enviado por los USUARIOS

Usted acepta que todo o parte del material enviado por el usuario es responsabilidad exclusiva de usted, el USUARIO. El USUARIO es el único responsable de todo el contenido cargado, publicado, transmitido o proporcionado por él / ella a nuestro sistema. LA COMPAÑÍA y el sistema Builderall y su plataforma no controlan el contenido publicado y no pueden garantizar la precisión, integridad o calidad de los contenidos; o que el contenido no viola los derechos de los demás.

Aunque LA COMPAÑÍA no es responsable ni revisa el material que los USUARIOS crean o cargan, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido que pueda considerarse racista, ofensivo, abusivo, ilegal o inaceptable por cualquier motivo y sin previo aviso; usted acepta que:

- No se permite la publicación de ningún material sujeto a derechos de propiedad, incluidos la privacidad y la publicidad, a menos que cuente con el consentimiento del propietario del material;

- No publicará ni cargará información falsa o inexacta que pueda causar daños a LA COMPAÑÍA o a un tercero afiliado.

- No publicarás ni subirás ningún material obsceno, difamatorio, despectivo, amenazante, pornográfico, insultante, odioso, racista y antiético.

- No publicará o subirá material que pueda constituir un delito penal en el que la conducta sea punible por ley, incluidos, entre otros, los materiales que: promuevan el uso ilegal de drogas, cualquier uso irresponsable de alcohol o cualquier otro comportamiento inapropiado.

- No pretenderás ser alguien más que tú o utilizar nuestra plataforma para ayudar a robar la identidad de otra persona.

​​​​​​​Si tiene conocimiento de cualquier uso indebido de nuestros servicios por parte de cualquier persona, contáctenos por correo electrónico aquí: contact@builderall.com

LA COMPAÑÍA no avala ni acepta ninguna opinión, recomendación o consejo en relación con el material del USUARIO. LA COMPAÑÍA rechaza cualquier responsabilidad por los casos en este sentido.

La COMPAÑÍA no permite ninguna actividad que viole los derechos de autoría o propiedad en el uso del Sistema Builderall y su Plataforma. Cuando se le notifique, LA COMPAÑÍA eliminará todas las presentaciones que violen cualquiera de estos derechos.

LA COMPAÑÍA respeta la propiedad intelectual de todos los usuarios y cualquier alegación o presunta violación se realizará de forma que cumpla con la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium (DMCA). Si cree que su trabajo puede haber sido copiado de una manera que viole sus derechos de propiedad intelectual envíe una queja formal a contact@builderall.com e incluya toda la evidencia relevante; incluyendo la ubicación exacta de la (s) violación (es) y cualquier otro contenido o individuos relacionados con la (s) supuesta (s) violación (es).

​​​​​​​Abuso Recurrente

Si se considera que el usuario es un infractor recurrente cuando es citado constantemente por abuso, LA COMPAÑIA se reserva el derecho de eliminar al usuario de nuestro sistema y todo el contenido del usuario sin previo aviso; bloqueando todo acceso al sitio web sin derecho a ningún reembolso.

ADVERTENCIA: si publica cualquier contenido alojado por nosotros, debe proporcionar una imagen vinculada que regrese al contenido original en nuestro sitio web.

Nota de LA COMPAÑÍA

LA COMPAÑÍA puede enviar mensajes publicitarios y actualizaciones importantes al correo electrónico de la cuenta registrada. Si no desea recibir estos correos electrónicos, siga las instrucciones dadas para darse de baja de estos correos electrónicos.

Foros

El sistema Builderall y su plataforma proporcionan un foro para actualizaciones e intercambio de información para facilitar el uso de nuestras herramientas. El usuario debe tener en cuenta que cualquier información publicada en esta área puede ser leída y compartida por cualquier persona en el foro. LA COMPAÑÍA no es responsable de ningún mensaje o comentario en el foro.

​​​​​​​Widgets de redes sociales

El sistema Builderall y su plataforma incluyen características, contenido y widgets de las redes sociales que pueden vincularse o utilizarse para la interacción y promoción en las redes sociales. Estos recursos pueden necesitar almacenar su dirección IP además y / o establecer cookies en su navegador para funcionar correctamente. Estos recursos y widgets de redes sociales relacionados están alojados por un tercero. Las integraciones con estas características se rigen por el servidor de políticas de privacidad.

Restricciones adicionales

Ningún usuario o suscriptor puede usar el sistema Builderall y su plataforma para:

- Promover material ofensivo, amenazas o daño a cualquier persona en de todas formas

- Hacerse pasar por otra persona, o falsamente profesar una afiliación con cualquier persona o entidad

- Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o proporcionar ilegalmente contenido de cualquier tipo (como información privilegiada o confidencial adquirida a través de relaciones laborales o transacciones comerciales)

- Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir cualquier publicidad no solicitada o no autorizada como materiales promocionales, correo no deseado, cadenas de cartas, esquemas piramidales o cualquier otra forma de "spam" utilizada para promocionar su contenido

- Ejecutar prácticas de marketing poco éticas que no cumplan con la ley 2003 de CAN-SPAN ley

- Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir cualquier material que pueda contener virus de software o cualquier otro código de computadora o archivos de programa diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora, hardware o equipo de telecomunicaciones

- Violar intencionalmente o no cumplir con la política o regulación aplicable en ICANN.

​​​​​​​El USUARIO se compromete a pagar los daños y eximir de responsabilidad a LA COMPAÑÍA de cualquier reclamo que resulte del uso de servicios que se dañan a sí mismo o a cualquier otra parte.

LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de investigarlo a usted, a su empresa y a sus asociados, funcionarios, directores, gerentes, otros líderes no identificados, sus sitios web y / o todo el contenido de sus sitios web en cualquier momento. Esta investigación debe realizarse exclusivamente para el beneficio de LA COMPAÑÍA y no para su beneficio o un tercero. Si una investigación revela información, acción u omisión en la que a juicio de la Compañía constituye una violación de cualquier ley estatal o federal, legislación local o extranjera, o estos Términos y condiciones de uso; LA COMPAÑÍA puede bloquear su acceso de inmediato. En este caso, debe aceptar renunciar a cualquier reclamo que pueda tener contra LA COMPAÑÍA, o un tercero en cuestión de ser violado, utilizado por el sistema y la plataforma del proveedor (www.builderall.com).

​​​​​​​Garantía limitada y descargo de responsabilidad

Cuando el USUARIO acepta estos Términos y condiciones de uso, cumple con la siguiente declaración:

"Estoy de acuerdo en que el uso que haga del sistema Builderall y su plataforma será bajo mi propio riesgo.

Según lo permitido por la ley, LA COMPAÑÍA, sus funcionarios, directores, empleados y agentes renuncian a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto al uso del sistema y la plataforma del builderall. La compañía no ofrece garantías ni promesas con respecto a la exactitud o integridad de nuestros sitios web o sitios web creados en nuestra plataforma. Bajo ninguna circunstancia LA COMPAÑÍA, sus funcionarios, directores, empleados o agentes serán responsables de cualquier frase o acción directa o indirecta que surja de alguno de los siguientes:

- Errores o fallas de contenido;

- Daños personales o materiales de cualquier tipo debido a su acceso y uso del sistema Builderall y su plataforma.

- Cualquier acceso o uso no autorizado de nuestros servidores seguros y / o información personal almacenada en ellos;

- Cualquier interrupción o terminación de la transmisión de nuestro sitio web y nuestros sistemas y servidores por motivos de errores, virus, troyanos o riesgos digitales similares que puedan haber sido transmitidos a los usuarios a través de nuestros sitios web por terceros,

- Cualquier error u omisión de cualquier contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que pueda ocurrir como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido u ofrecido de cualquier manera en el sistema y la plataforma del servidor.

​​​​​​​Todas las limitaciones mencionadas anteriormente son aplicables en toda la extensión de la ley en su jurisdicción relativa.

Usted acepta específicamente que LA COMPAÑÍA no será responsable de las presentaciones (cargas) realizadas por los USUARIOS, que pueden considerarse difamatorias, ofensivas o ilegales; todos los daños y riesgos son su responsabilidad.

LA COMPAÑÍA no garantiza, aprueba ni acepta ninguna responsabilidad por los productos o servicios anunciados u ofrecidos por terceros en cualquier sitio web creado en el sistema y plataforma integrados. Cuando compra cualquier producto o servicio en cualquier sitio web, debe mostrar buen juicio. Es su responsabilidad expresar cautela haciendo una investigación adecuada sobre el vendedor de su compra prevista.

LA COMPAÑÍA no recomienda utilizar nuestro sitio web y / o sistemas para alojar ningún material que no pueda correr el riesgo de perder.

Aunque LA COMPAÑÍA se esfuerza por ofrecer el mejor servicio, LA COMPAÑÍA no garantiza que nuestros sitios web o servicios sean 100% seguros y estarán en línea el 100% del tiempo. También es importante tener en cuenta que debido a la naturaleza de Internet, ningún otro sitio web o página web puede hacer esta exigencia.

Todos los que acceden a nuestros sitios web y sistemas en regiones que prohíben el acceso y uso de los mismos, lo hacen por su propia voluntad y comprenden los riesgos involucrados. Las personas en situaciones como esta son responsables de sus propias acciones y sanciones.

​​​​​​​Daños / Devoluciones

Usted acepta defender, reparar y eximir de responsabilidad a LA COMPAÑÍA y sus afiliados, funcionarios, directores, empleados y agentes de todos los reclamos, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados). que surge de:

- uso y acceso al sistema Builderall y su plataforma;

- la violación de cualquier disposición de estos Términos y condiciones de uso;

- la violación de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad,

- cualquier afirmación de que uno de sus desempeños o contenidos pueda haber sido usado para causar daño a otros.

Las obligaciones establecidas por LA COMPAÑÍA, que hacen referencia a estos Términos y condiciones de uso, requieren la plena aceptación del USUARIO ya que se refieren a todos los sistemas y plataformas de propiedad de LA COMPAÑÍA y sus representantes. Si no está de acuerdo con todos los términos provistos, o no comprende algunos o tiene alguna pregunta sobre alguno, deje de utilizar nuestro sitio web y nuestro sistema inmediatamente o póngase en contacto con nuestro departamento de soporte para recibir más aclaraciones.

​​​​​​​Eventos fuera de nuestro control

Bajo ninguna circunstancia, LA COMPAÑÍA será responsable de los retrasos o fallas de la experiencia de su sitio web, y / o de los servicios y la información aquí suministrados, cuando estos sean consecuencia directa o indirecta de eventos que razonablemente escapan a nuestro control.

Derechos

No puede transferir ni asignar ninguno de estos Términos y condiciones de uso ni ninguno de los derechos y licencias otorgados a continuación. Sin embargo, LA COMPAÑÍA puede transferirlos sin restricciones o limitaciones.

​​​​​​​General

Cualquier reclamo o disputa que pueda existir entre los USUARIOS y LA COMPAÑÍA y cualquiera de sus sitios web, plataformas, sistemas o servicios puede resolverse únicamente con una correduría en línea, otra compañía legalmente competente para resolver tales disputas o en un litigio legal en el condado. donde se incorpora LA COMPAÑÍA, que estaría en la ciudad de Orlando, Florida, ubicada en el condado de Orange Florida, EE. UU. Aquí se excluye expresamente la solicitud de las Naciones Unidas (ONU) sobre compras, ventas y transacciones internacionales.

Estos Términos y condiciones de uso junto con la Política de privacidad, la Política de GDPR y el contenido de DPA, y cualquier otro aviso legal publicado por LA COMPAÑÍA en sus sitios web constituyen un acuerdo vinculante entre todos los USUARIOS y LA COMPAÑÍA. Si cualquier parte de estos términos y condiciones es juzgada por cualquier tribunal competente con jurisdicción sobre el terreno en el que LA COMPAÑÍA opera se considera inválida, la invalidez del artículo (s) en cuestión no afectará el resto de estos condiciones; que permanecerá en pleno efecto.

No se considerarán objeciones o declinaciones de ninguna disposición de estos Términos y condiciones de uso.

En caso de cualquier violación de cualquier derecho o artículo expresado en estos términos y condiciones, el usuario y LA COMPAÑÍA acuerdan que la causa de la acción relacionada con el uso del sistema y la plataforma debe ocurrir dentro de un (1) año del incidente.

Aviso de lanzamiento beta

Tenga en cuenta y tenga en cuenta que todos nuestros sitios web, sistemas y plataformas se encuentran actualmente en "Beta". Usted reconoce y acepta que el sistema puede contener errores de software, interrupciones de la experiencia o no funcionar según lo previsto o diseñado a veces. Su uso de los servicios en esta etapa de desarrollo es su comprensión y acuerdo de participar en estas pruebas Beta, con el riesgo de perder tiempo de ejecución, contenido, imágenes, diseños y cualquier otro contenido disponible en el Sistema Builderall y su Plataforma. Usted comprende y acepta estos riesgos y no responsabilizará a LA COMPAÑÍA por ninguno.

Para cualquier información de servicio al cliente, envíe un correo electrónico a: contact@builderall.com.