AVISO LEGAL

Los materiales que se incluyen en este sitio web se proporcionan con fines de información general únicamente y no pretenden ser ni constituyen asesoramiento legal u otro consejo profesional y no deben considerarse como tales. No aceptamos ninguna responsabilidad por ninguna pérdida que pueda surgir al acceder a este sitio web ni por la dependencia de la información que se encuentra en el sitio web.
​​​​​​​
​​​​​​​En la máxima medida permitida por la ley, excluimos toda responsabilidad por pérdidas o daños directos o indirectos derivados del uso de este sitio web. Utilice el sentido común y el buen juicio al acceder a cualquier sitio web. El contenido de este sitio web y los productos en venta se basan en la intuición del programador y en la investigación y el conocimiento del operador. Debe hacer su propia investigación y confirmar la información con otras fuentes al buscar información relacionada con datos estadísticos y siempre revisar la información cuidadosamente con su representante personal y / o asesor profesional antes de utilizar cualquiera de las herramientas presentadas o vendidas en cualquier sitio web.

​​​​​​​Nuestro equipo de soporte calificado participa constantemente en la representación de tutoriales, servicios de marketing, asistencia de programación y servicios o consejos profesionales similares a través de este sitio web. Sin embargo, la información provista no tiene la intención de reemplazar el asesoramiento profesional o arbitrario ofrecido por un consultor de marketing con licencia o un abogado con credenciales. No debe interpretar las ventas de nuestro software y servicios como una aprobación de los puntos de vista expresados aquí, ni ninguna garantía o garantía de ninguna estrategia, recomendación, acción o aplicación de asesoramiento hecho por los programadores de cada producto y / o herramienta.

El simple hecho de utilizar estos productos no garantiza ningún resultado o algún resultado específico. Los resultados individuales pueden variar dependiendo de una serie de factores, pero no se limitan a alguna estrategia individual.